25 de mayo de 2017
www.amazonia.bo........ Es un Portal de información y promoción de la Amazonía boliviana......... www.amazonia.bo.......This is a Portal of a promotion and information over bolivian amazonia

Aviso Legal

CONDICIONES DE USO

El Portal de la Amazonía de Bolivia, propiedad de Multicomunicación Amazónica de Servicios MAS SRL, con sede principal en la ciudad de Riberalta (Bolivia), informa que el uso de este sitio se lo realiza bajo las siguientes condiciones legales:
 
Restricciones 
 
Ningún material del Portal de la Amazonía de Bolivia podrá ser copiado, reproducido, republicado, cargado, enviado, transmitido, o distribuido sin nuestra autorización. Se autoriza el uso y difusión de los contenidos, información, fotografías y material audiovisual para propósitos sin fines de lucro, siempre y cuando se cite la fuente y los derechos de autor. Para el uso comercial o de otra índole de todo nuestro material, solicitamos se comuniquen con nuestro Departamento de Publicidad.
 
La modificación de los materiales o el uso del material para cualquier otro propósito no autorizado, constituye violación de los derechos de autor.
 
 Responsabilidad 
 
El Portal de la Amazonía de Bolivia, bajo ninguna circunstancia será responsable contractual ó extra contractual, por algún daño que resulte del uso de este sitio, no responsabilizándose por el contenido ó exactitud de cualquier información. Expresamente no asumirá responsabilidad alguna en los siguientes casos:
a ) Por la supresión, duración ó falla al guardar cualquier contenido mantenido o transmitido por el servicio.
b) Por cualquier incidente directo, indirecto, especial, consecuente ó daño ejemplar.
c) Por cualquier negocio ó decisión de inversión basados en cualquier información proporcionada por el sitio.
d) De la exactitud, y legalidad de los derechos de autor y del material contenido
e) Por el retraso, inexactitud error u omisión con respecto a la información ó transmisión de la misma. 
f) De cualesquiera información que afecte el sistema del usuario ó la información.
 
 De la autoría y derechos intelectuales
 
Toda información sobre datos, textos, sotfware, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes, u otro material, son de única responsabilidad de la persona o institución del cual este contenido se origina.
 
El material que se publique, y que no consigne derechos de autor, será protegido como Derechos Reservados, que podrá ser reclamado por el interesado, previa justificación, para su aclaración y crédito.
 
Jurisdicción 
 
Para todos los efectos de las condiciones expuestas, usted acuerda someterse a la jurisdicción y competencia del Tribunal de Justicia del Beni (Bolivia), para los propósitos de Litigación de cualquier acción.

<< Volver

Quiénes Somos | Créditos | Política de Privacidad

2013 - Todos los Derechos Reservados
Dirección: Wigberto Rivero Pinto